“Queremos salir definitivamente del descenso y consolidarnos en la categoría”

Julio Koropeski, presidente de Crucero del Norte habló de las expectativas que tiene para el club misionero de cara a la segunda parte de la B Nacional.  “Tenemos que llegar rápido a los 50 puntos y lo que venga v después es un regalo”, dijo el mandatario.

Con varios días de pretemporada y una mirada optimista hacia el futuro, el presidente del Colectivero analizó lo que se viene institucionalmente y a su vez hizo un análisis de lo que generó el equipo de Iván Delfino en la primera parte del certamen.

 

“Hoy en día estamos con 37 puntos y para salir definitivamente de la zona del descenso, esperamos llegar rápidamente a los 50 y así consolidarnos en la categoría”, indicó el mandatario de Crucero.

 

En este contexto, analizó todo lo bueno realizado en el primer semestre y dijo que “me sorprendió y me sigue sorprendiendo todo lo que generó el equipo. Yo viajo mucho y en el ambiente del fútbol se habla mucho de lo que estamos cabiendo y eso es muy bueno. Debemos seguir por el mismo caminó”, agregó.

 

Además consideró que “ahora muchos equipos van a querer reforzarse por lo que tenemos que esperar una segunda parte del torneo muy complicada”. El elenco misionero está cuarto en la tabla de posiciones con 37 puntos, apenas uno por debajo de Independiente de Avellaneda, el último que hoy estaría consiguiendo el ascenso a Primera División.

 

En cuanto a la magnitud y trascendencia que ha tomado el club de la tierra colorada, con apenas 10 años de vida, el dirigente expresó que “nos siguen desde muchos lados y cada vez más hay jugadores que quieren sumarse a este proyecto. Si seguimos en el buen camino, a partir del próximo torneo vamos a poder incorporar a más jugadores importantes, si logramos mantener la categoría”.

 

Por último, Koropeski no descartó la incorporación de algún futbolista antes del partido con Huracán, pero sí manifestó que será difícil que uno del plantel actual pueda emigrar. “No tenemos pensado incorporar a alguien más además de Irala, es el volante central que buscábamos así que creo que vamos a estar bien con su llegada. De cualquier modo la puerta no está cerrada”, agregó

 

A su vez concluyó diciendo que “si había un real interés por un jugador de Crucero, se hubiera hecho antes del inicio de la pretemporada, ya que casi todos los clubes la iniciaron en la misma fecha, sin importar la categoría. Eso no pasó más allá del interés por Álvarez por lo que pienso que el plantel será el que empezó la pretemporada”.

Respecto a los entrenamientos, el plantel atraviesa una semana de doble turno y se prepara para la etapa más exigente, cuando a partir de los próximos días, las prácticas sean en triple turno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas