OTC reanudó el TNA con derrota frente a Barrio Parque

El elenco cordobés se impuso en Oberá por 69 a 61 en el encuentro por la cuarta fecha de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso. Barrio Parque capitalizó los errores de OTC para llevarse sin atenuantes la victoria y en consecuencia el invicto que tenían los misioneros en casa.

 

Desde el inicio del juego disputado anoche en la capital del Monte, el equipo de Lotterio tomó el control de juego y aprovechó muy bien las falencias que mostró el local, causadas básicamente por las sensibles bajas que sufrió al término del 2013. Sumado a esto la reciente incorporación del base Nicolás Agasse, como así también el retraso en el regreso de Cutley. Estos fueron factores determinantes en el funcionamiento del equipo que tendrá que trabajar para volver a ensamblar las piezas y recuperar el juego colectivo.

Barrio Parque entró concentrado, metido en el juego ante un equipo al que le costó hacer pie en el rectángulo. El primer cuarto terminó a favor de la visita 17-23.

En el segundo parcial siguió el dominio cordobés que cerró el cuarto 18-20 para estirar diferencias. En el primer tiempo el “Celeste” sumó catorce pelotas perdidas y Juan Kelly fue el máximo anotador entre los cordobeses (15).

En el tercer cuarto apareció una ráfaga de buenas acciones del equipo de Hiriart que con un parcial de 8-0 igualó las acciones y logró por primera vez pasar al frente. Pero vino la recuperación de los visitantes que a pesar de ceder algunos puntos siguieron arriba en el marcador. El cuarto se cerró 17-15.

En la última parte si bien el trámite del juego fue parejo la falta de efectividad que sufrió el local fue decisivo para el final a favor de la visita. El cuarto culminó 9-11. Sebastian Acevedo fue prácticamente la única carta de gol de Barrio Parque convirtiéndose en el goleador del juego con 25 puntos.

Síntesis:

Oberá Tenis Club (61): Pablo Rizzo 6, Nicolás Copello 2, Lucas Gornatti 17, Jose Fabio 7, Lucas Bianco 5 (fi), Santino Ciganda, Nicolás Agasse 8, Ezequiel Stadler, Carlos Baez, German Schereiner, Scott Cutley 16. Ent: Leandro Hiriart.

Barrio Parque (69): Juan Kelly 16, Sebastian Acevedo 25, Esteban Cantarutti 3, Lautaro Rivata 6, Daniel Horace 8 (fi), Santiago Ludueña, Samuel Aladin 3, Phillip Lockett 2, Valentin Burgos 6, Tomas Ligoria, Matias Roldan, Joaquin Ferez. Ent: Alejandro Lotterio.

Parciales: 17-23, 18-20, 17-15 y 9-11.

Progresión: 17-23, 35-43, 52-58 y 61-69.

Estadio: Oberá Tenis Club.

Arbitros: Hector Wasinger- Sergio Lopez.

CT: Daniela Kessñler.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas