Montecarlo: el lunes comienza la colonia de vacaciones

El lunes 13 de enero se dará inicio a la Colonia de Vacaciones 2014 que lleva adelante la Dirección de Deportes de la municipalidad de Montecarlo con la modalidad de llevar las actividades a los barrios de la localidad. 

El encargado de la cartera de Deportes, Jorge Benítez relató hoy que al igual que el año pasado las actividades de esta temporada tendrá una duración de 15 días, distribuidos en 3 días por cada sede que concentre a los barrios aledaños.


En este caso el titular de Deportes manifestó que “el objetivo es que los chicos puedan compartir actividades físicas y de recreación con diferentes deportes  y actividades que serán dictados por profesores de Educación Física de la localidad, también se les servirán refrigerios como ocurrió el año pasado”.


Este año, al igual que la anterior se afectara además del personal de la Dirección de Deportes y la colaboración de la Coordinación de la juventud y albergues, estarán acompañando Profesores de Educación Física.


La colonia está destinada a los pequeños de 6 a 12 años y personas con discapacidad y cada jornada de tres días tendrá como cierre un refrigerio-almuerzo para los niños.  

Las actividades darán inicio este lunes en el barrio Malvinas 1, 2, 3, 4 Y 5 y continuarán los días siguientes en Guatambú: Santa Rosa y horqueta,

Guaraypo: Mbora, 4 bocas,

San Lorenzo: Orquídeas, Facundo Quiroga, 17 de octubre

Campo municipal de deportes: 9 de Julio, Evita, Vista Alegre, Sarmiento

Retiro: Bonito, Azaharez, Paz, San Cayetano, Bischoff, Juan D Perón

Martín Fierro.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas