Verano 2014: Los Saltos del Tabay están repletos de turistas

Un imperdible: un momento de relax debajo de la cascada.

Un imperdible: un momento de relax debajo de la cascada.

La temporada se vive a pleno en Jardín América con visitantes que buscan la sombra y la magnificencia de la región de los saltos en Misiones. Con entradas accesibles y distintas actividades que se suman a los atractivos naturales, la zona se ve por estos días colmada de visitantes de distintos puntos del país. 

Las entradas para misioneros están 15 pesos, para los que vienen de otras provincias argentinas 20 pesos y 30 para los extranjeros.

La carpa por día cuesta 20 pesos, los coches 10 pesos, las casas rodantes 20 pesos, y el uso de frezzers o aires acondicionados 10 pesos.

 

Hay una completa proveeduría con verduras, pollo y carnes, y todo lo necesario para quien decida acampar.

 

Salvador Villaverde, encargado del lugar desde hace casi una década contó que el pasado 25 de diciembre hubo más de 3 mil personas disfrutando del predio de 15 hectáreas y que casi la misma cantidad se repitió el 1 de enero último. Para el 16 y 17 de este mes se realiza la fiesta provincial del turista en los Saltos con la Elección Reina que se realiza con la selección de las visitantes que están vacacionando en el lugar y para estas fechas se prevé la actuación de los reconocidos Moni Encina y Jorge Ratoski.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas