Santiago Alonso, desde Eldorado a las peñas de Cosquín

El canta autor y maestro de danzas folclóricas, Santiago Alonso (28), viajará este 17 de enero a las peñas pre festival Cosquín, de Facundo Toro y Los Carabajal, que se realizan antes del inicio del 54° festival de Cosquín y donde se presentan reconocidos artistas del país.  

 

Santiago Alonso, canta autor y maestro de danzas folclóricas, oriundo de Eldorado, se prepara para participar de las peñas pre festival de Cosquín, de Facundo Toro y Los Carabajal, que se realizan antes del inicio del 54° festival de Cosquín y donde se presentan reconocidos artistas.  

 

El cantante de 28 años, quien además es maestro de danzas folclóricas, se presentará entre otras cosas, con temas propios, de su autoría, con un adelanto de lo que será su disco “Milagro de amor”.

 

Este primer disco como solista, cuenta con 13 temas y fue grabado en la provincia de Entre Ríos. El mismo saldrá a la venta en dos meses.

 

Santiago comentó que formaba parte de un grupo, pero ahora lanzó su carrera como solista y con respecto a su viaje manifestó que tiene las mejores expectativas, “estoy muy feliz de poder participar de estas peñas, porque sin dudas los mejores artistas del país se dan cita en Cosquín para estas fechas, compartir escenario con ellos y formar parte de esta gran familia de talentos me llena de satisfacción”.

 

El cantante adelantó también “además estamos viendo la posibilidad de realizar una presentación conjunta con uno de ellos en la plaza Prospero Molina, en el mismo escenario Atahualpa Yupanqui de Cosquín”.  

 

Y finalizó “sin dudas tengo las mejores expectativas y como siempre daré lo mejor de mí para exaltar a nuestra tierra colorada”.      

 

Cabe destacar que las peñas realizadas por estos reconocidos artistas, pre festival Cosquín, son populosas y tienen gran éxito en el entorno musical, ya que son la antesala del festival folclórico más esperado del año en el país.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas