Montecarlo: Hay cine los jueves para disfrutar el verano

Durante enero y febrero, la municipalidad de Montecarlo ofrecerá al público una original propuesta para divertirse y disfrutar del verano en la Casa de la Historia y la Cultura, todos los jueves a partir de las 18, se proyectarán películas en el marco del ciclo cine de verano.

 

La propuesta apunta a los más pequeños y sus padres quienes podrán disfrutar al ver musicales, comedias y dibujos animados en un espacio que promete redituar el éxito de la edición anterior. La entrada será libre y gratuita y es organizada en forma conjunta a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, la Dirección de Cultura, la Dirección de Capacitación y Empleo, la Oficina Municipal de Empleo y el  NAC Montecarlo

 

“Es necesario afianzar espacios para difusión de este arte porque es una maravilla, simplemente una maravilla. Es importantísimo y hermoso poder apreciar obras de arte que expresan, dar a conocer ideas, historias increíbles, proporcionan un nuevo punto de vista sobre algo a lo que estamos acostumbrados. Es increíble sentir que la imaginación vuela en una o dos horas de historia. Y como en nuestra localidad no contamos con salas de cine de gerenciamiento privado, debemos afianzar y sostener la posibilidad de que la comunidad aprecie este arte desde el espacio municipal equipado y preparado a este efecto” indicó Horacio Ferreira, Secretario de Desarrollo Social y Humano.

 

El proyecto se desarrollará en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario y esta destinado a niños de todas las edades, y adultos que sientan que pueden acompañar y divertirse con películas de para este género. “El objetivo es además promover el arte en la expresión cinematográfica. Generar espacios de esparcimiento para niños en épocas de vacaciones y sobre todo Generar espacios que puedan ser compartidos por la familia” agregó el funcionario.

 

El evento dará comienzo este jueves 9 y se continuará todos los jueves de enero y febrero, donde además de disfrutar del cine los chicos podrán disfrutar de un refrigerio que incluirá gaseosas, golosinas y la tradicional pipoca.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas