Más de un centenar de niños de Pediatría recibieron regalitos

Fue con motivo del Día de Reyes. De la misma manera, ayer martes los pequeños del barrio Los Patitos también recibieron regalitos en una actividad organizada por la concejal Claudina Degliese.

La concejala Claudina Deglise, al igual que en años anteriores, llevó regalos a los niños internados y que se encontraban en consultorios externos y en la guardia del Hospital de Pediatría “Doctor Fernando Barreyro”. Había en ese momento 78 niños internados, ya que la ocupación de este centro asistencial, el principal del Nordeste, es de un 80%, mientras que otros pequeños eran atendidos en consultorios y en la guardia de emergencias, totalizando entre 160 y 170 los chiquitos que recibieron un presente de parte de la edil.

 

Otros niños, en este caso del barrio Los Patitos fueron destinatarios igualmente de regalos con motivo de Reyes. “Para mí es siempre una alegría inmensa poder acercarles un pequeño presente. Y ver, también, a cuántos niños atiende en la actualidad Pediatría con personal altamente capacitado”, destacó la concejal.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas