¡Lloran las… redes! Cristian Castro con hilo dental

El cantante mexicano posteó una fotografía en la que se lo puede ver abrazado a una masajista y utilizando un artilugio que cubre mínimamente sus partes pudendas.

El cantante mexicano Cristian Castro subió en la tarde del martes una fotografía en la que se lo puede observar casi desnudo y abrazando a una masajista que lo acaba de atender. El detalle escabroso es «hilo dental» utilizado por el vocalista.

«¡Masajito con saiote!» fue el mensaje que acompañaba la inolvidable imagen posteada por el hijo de la recordada actriz Verónica Castro y que recibió más de 6 mil retuiteos y casi 3 mil marcas de «favorito».

El término «saiote» mencionado por el cantante, se convirtió en un tópico de la red socialdel pajarito aunque ni siquiera los coterráneos de Castro entienden qué significado le atribuye a la palabra, o si se refiere a la masajista o a algún elemento utilizado en el procedimiento.

No es la primera vez que Castro sube fotografías suyas a esa red social para provocar. El 8 de septiembre próximo pasado, envió una imagen de él maquillado con lápiz labial, rimel negro, lápiz negro y sombras rosas y preguntando si se veía «muy gay».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas