Leonardo DiCaprio contó cómo se salvó de que se lo coma un tiburón

La estrella de Django Unchained relató una pavorosa experiencia que pasó durante una actividad benéfica con esos animales.

Se sabe de las actividades benéficas que realizan algunos actores con organizaciones ambientalistas y de defensa de animales. Uno de los más fervientes defensores de esta clase de trabajo es Leonardo DiCaprio, quien contó una situación increíble que padeció hace unos años: estuvo atrapado en una jaula con un tiburón que intentó morderlo varias veces.

«Yo le tenía un gran miedo a los tiburones. Cuando hice en el 2006 Diamante de sangre, en verdad quedé atrapado en una jaula con un gran tiburón blanco gigante. Me dijeron que en 30 años nunca había pasado eso», relató el actor durante una entrevista que le hizo Ellen DeGeneres.

El protagonista de El lobo de Wall Street narró que el pez «quedó estancado en el tope de la jaula» y que luego intentó atacarlo. «El tiburón estaba mitad del cuerpo adentro y mitad afuera. Yo estuve así (hace un gesto como de pocos centímetros) de él. Intentó morderme, pero sobreviví», reflexionó.

DiCaprio estaba ayudando a una ONG que protege a esos peces de la pesca indiscriminada. Quizás por eso, sobre el final de su anécdota, agregó para que no queden dudas de su postura altruista con el medio ambiente, más allá de sus miedos: «Igual el trabajo que hacen en proteger a los tiburones está bien».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas