Familia implicada en una causa por amenaza de muerte tenia un arsenal en su casa

La comisaría local, dependiente de la Unidad Regional II secuestró un arsenal  en poder de tres hermanos y esclareció en las últimas horas un hecho de amenazas de muerte y tenencia ilegal de armas. Son  investigados en estos delitos Gertrudes Cristina y Juan Carlos F.

Mediante  un  allanamiento dispuesto por el Juzgado de Instrucción 1 de  Oberá se secuestró un revolver calibre 38 caño corto niquelado, una pistola automática 8 mm,  y un revolver calibre 32 con  silenciador. Además en poder ésta familia, que vive en el Paraje Bayo troncho, los uniformados encontraron 104 proyectiles  de distintos calibres.

La denuncia fue realizada  el pasado 6 de enero por José Mario S. (32) quien manifestó que ese día cuando regresaba a su chacra ubicada en el lote 170 sección XII de esta localidad junto a su jornalero Hugo Oscar S. sus vecinos estaban colocando piedras sobre el camino vecinal de ese Paraje, por lo que se detuvieron e intentaron dialogar con los mismos sobre  el accionar que llevaban adelante, pero inmediatamente sin mediar palabras fueron amenazados de muerte por estos hermanos, quienes portaban armas de fuego en ese momento. Luego de las correspondientes tareas de investigación  ésta mañana se concretó el allanamiento   a cargo de  la Comisaría de los Helechos con el apoyo de su  par de Florentino Ameghino y el Grupo de Operaciones Especiales de la URII. La jueza Alba Kunzmann de Gauchat dispuso  que se les notifique la instrucción de la causa a los  hermanos implicados en el caso.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas