El Balneario Municipal de San Martín se posiciona como uno de los lugares más visitados en la zona Centro

El  balneario está ubicado a 200 metros de la ruta 103 y a 80 kilómetros de Posadas y 15 kilómetros de la vecina ciudad de Oberá. Las instalaciones cuentan con sanitarios, cantina, quinchos y parrillas. La entrada es de 15 pesos para los mayores y 5 para los menores. El arroyo Mártires cruza por medio del predio.

 

 

 

Con la llegada continua de visitantes de Oberá, Leandro N. Alem y San Ana, el Balneario Municipal de San Martín se posiciona como uno de los centros turísticos más convocantes en la zona Centro de Misiones en lo que va de la temporada de verano.

 

 

El predio ubicado a unos 200 metros de la ruta provincial 103 cuenta con instalaciones acondicionadas para el disfrute de sus visitantes y con un amplio espacio verde para la práctica de deportes.

 

 

Las instalaciones poseen sanitarios y baños con agua caliente, cantina, quinchos y parrillas. El lugar cuenta además con seguridad las 24 horas del día.

 

 

El costo de la entrada para los mayores es de 15 pesos, mientras que para los niños la tarifa se reduce a 5 pesos. Quienes quieren acampar, en tanto, deberán abonar 20 pesos por día la carpa.

 

 

Vale destacar que el predio es administrado por el municipio, el cual destina recursos locales para el mantenimiento de las instalaciones. 

 

 

El alcalde local, Horacio Olivera, invitó a todos los ciudadanos misioneros a visitar el balneario y disfrutar de la abundante vegetación que rodea al predio. Indicó que el lugar es de fácil acceso y con caminos en condiciones para el tránsito de todo tipo de vehículo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas