Montecarlo: realizan trabajos de arreglo de baches en la avenida principal

Desde la Dirección de Obras Públicas de la comuna, informaron que continúan los trabajos de bacheo que comenzaron días atrás en la zona del semáforo ubicado frente a la sucursal del banco Macro. Además destacaron que algunas de las zonas más criticas ya han sido reparadas. 

 

La municipalidad de Montecarlo, continúa poniendo en condiciones la vía pública por medio de trabajos de bacheo en toda la ciudad, tareas que actualmente se enfocan en la principal avenida.

 

Desde la Dirección de Obras Públicas de la comuna, informaron que continúan los trabajos de bacheo que comenzaron días atrás en la zona del semáforo ubicado frente a la sucursal del banco Macro. Uno de los puntos más críticos, que era objeto de constante reclamo por parte de automovilistas, que recientemente se intervino y se reparó fue la zona ubicada en las intersecciones con la calle Facundo Quiroga, frente a la sucursal del banco Macro.

 

Los trabajos continuaron ayer en la zona ubicada frente a la estación de servicio Shell, lugar donde se procedió a levantar todo el deteriorado pavimento y volver a realizar el asfaltado del mismo prolongando la vida útil del mismo.


Por último se recomienda circular con precaución por la mencionada arteria, dado que está liberada media calzada, principalmente en las del área céntrica. En todo caso para descomprimir el paso por el lugar, dirigirse por vías alternativas.

 

Asimismo, personal y maquinaria de la Dirección de Obras públicas realizaron trabajos de arreglo de una calle en línea aterrada, lugar donde además hicieron la reparación de un puente que fue dañado por la creciente e inundación registrados el pasado jueves 2 de enero.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas