El Gobernador entrega 45 viviendas en Aristóbulo del Valle

El acto se realiza esta mañana en Aristóbulo del Valle donde el gobernador Maurice Closs, junto a funcionarios provinciales realizan la entrega de 45 viviendas construidas por el Iprodha.

 

«Uno ve que el gobierno de la provincia en los 75 municipios hace cosas. A nosotros nos toca hoy y vemos la expectativa de la gente. Felicidades a todos los adjudicatarios», expresó el intendente de la localidad, Eldor Huck.

 

Pidió a los adjudicatarios  actitud responsable y que cuiden la casa “porque es el esfuerzo de todos. A lo mejor hace 15 años atrás no se daban estas oportunidades. Pedimos que cada uno valore esta acción, si bien el municipio siempre va a estar es bueno que organicen comisiones barriales para trabajar en conjunto», señaló.

 

Por su parte, Fabiana Rominski una de las adjudicatarias de una vivienda expresó: «En nombre mío y en el nombre de todos los que estábamos hace años esperando la vivienda propia quiero agradecer. Que Dios bendiga a las autoridades para que sigan construyendo viviendas».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas