Detuvieron a un ladrón y recuperaron la moto que había robado

La motocicleta fue hallada en el barrio Zona de Granjas, de la localidad del norte misionero.

La motocicleta fue hallada en el barrio Zona de Granjas, de la localidad del norte misionero.

Jorge E. (33) fue detenido por la policía mientras se encontraba a la vera del arroyo Mocay, en la localidad de Puerto Iguazú. El sujeto era buscado por el robo de una motocicleta que se encontraba estacionada en la avenida Tres Fronteras el domingo último. El vehículo será sometido a pericias antes de ser restituido a su dueña, Nélida F. (41).

El procedimiento, encabezado por efectivos de la seccional Segunda de la ciudad de las Cataratas se inicio a raíz de la denuncia de  Nélida f. (41), quien dio a conocer que el día cinco de enero pasado un sujeto le sustrajo la motocicleta cuando se encontraba estacionada por la avenida Tres Fronteras.

Tras averiguaciones practicadas, se supo que el hombre se encontraría en el barrio Hermoso. Hasta allá fueron los efectivos quienes llevaron a cabo una intensa búsqueda y encontraron al sospechoso, quien se encontraba a orillas del arroyo Mocay, e inmediatamente fue detenido en averiguación del hecho.

Continuando con las investigaciones, los agentes fueron hasta al barrio Zona de Granjas, donde hallaron el motovehículo que fue sustraído.

El detenido, identificado como Jorge E. (33) en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia de turno y la motocicleta será sujeta a pericias y luego restituida a su propietaria.  

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas