Trabajador misionero muere aplastado por tractor en Catamarca

Un hombre de 67 años, oriundo de Misiones, murió aplastado por el tractor con el que trabajaba en una finca de la locallidad de La Higuera, en el departamento Paclín, a unos 80 kilómetros al norte de la capital de Catamarca, informó la policía. 

Un hombre de 67 años, oriundo de Misiones, murió aplastado por el tractor con el que trabajaba en una finca de la locallidad de La Higuera, en el departamento Paclín, a unos 80 kilómetros al norte de la capital de Catamarca, informó la policía.

 

 

El accidente, detallaron, ocurrió a las 18 de ayer cuando Fernando Azuarte trabajaba en un campo y por causas que se desconocen cayó del rodado, que lo aplastó causándole su muerte en forma instantánea.

 

 

Alertada por familiares del hombre, que hace unos meses se había radicado en La Higuera, la policía notificó del hecho a la comisaría de La Merced y el médico forense de esa localidad se trasladó hasta el lugar, donde constató el deceso.

 

 

También acudieron al lugar del accidente el fiscal en feria, Mauricio Navarro Foressi, y personal de bomberos para retirar el cuerpo del trabajador, que había quedado atrapado entre los hierros del tractor.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas