Se viene el campamento pre Festival del Río en Capioví

Este fin de semana, viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de enero, se llevará a cabo en el Salto Capioví, el campamento pre-festival del rio 2014. Será un encuentro para diseñar, organizar, ensayar y sumar a la 4° edición del Festival del Río, Naturaleza y Cultura, a realizarse en febrero en el Salto Capioví, Misiones.

 

Con la intención de realizar varias actividades previas al 4° Festival del Río, y de reorganizar el proyecto en sí, organizadores e interesados se reunirán en un campamento de trabajo, esparcimiento e integración.

De esta manera, el campamento pre Festival del Río se llevará a cabo este fin de semana, los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de enero, en el Salto Capioví.

Será un encuentro para diseñar, organizar, ensayar y sumar a la 4° edición del Festival del Río, Naturaleza y Cultura, a realizarse el fin de semana del 15 de febrero en el Salto Capioví. ya

La idea es invitar a todos los que de alguna manera estuvieron vinculados a las ediciones anteriores del festival y a todos los que quieran colaborar en áreas puntuales o en la organización de esta próxima edición.

“Realizaremos talleres (re)organizativos del proyecto, de diseño y realización de ambientación y decoración del lugar, de producción de material de difusión, etc. Y además habrá proyecciones de películas, recitales acústicos, paneles de debate, mucha naturaleza y muchas ganas de seguir construyendo el festival más lindo de la región” señalaron desde la organización.

Y agregaron “para más información escribinos via facebook o www.festivaldelrio.org.ar/contacto”. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas