Santo Pipó ofrece “Un lugar diferente” a los turistas

A 45 minutos de Posadas se encuentra la localidad de Santo Pipó. Aquí “Un lugar diferente” sobre Ruta Nacional 12 ofrece todo lo que las personas buscan para un buen descanso: cabañas totalmente equipadas, aire libre, árboles, vegetación y sobre todo comodidad y excelente atención para disfrutar en familia.

 

Las 22 cabañas están totalmente equipadas con aire acondicionado, tv con cable, ventilador, toda la vajilla, pava eléctrica, ropa de cama, toallas, secador de pelo, baños muy cómodos, heladera, cocina, wifi y hermosas piletas para disfrutar quinchos muy cómodos.

Es un lugar ideal de descanso, de paseo, donde las familias pueden disfrutar al aire libre, y principalmente pasarla bien y sentirse como en su casa.

El contacto con lo natural

En esta época del año donde las temperaturas son elevadas la mayoría de las familias optan por lugares al aire libre y principalmente en contacto con la naturaleza. Precisamente los complejos que cuentan con espacios al aire libre son los más solicitados. “Un lugar diferente” es una opción para disfrutar en familia y también del intenso calor de la ciudad donde la presencia de árboles autóctonos hacen un verdadero paraíso para descansar.

Teléfono:0376 4490469.

Email:[email protected], [email protected].

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas