“Queremos redoblar esfuerzos para mejorar aún más la campaña”

Diego Torres, una de las figuras de Crucero del Norte expresó sus deseos de seguir por el camino del trabajo para mantener al equipo misionero en los primeros planos de la B Nacional. “Arrancamos con las mismas ganas que al inicio del torneo y queremos mejorar más la campaña”, dijo el ex Quilmes.

 

Con tres días de entrenamientos intensos en Santa Inés, Crucero continúa con la preparación de cara al arranque del segundo semestre de la B Nacional, que será ante Huracán en los primeros días de febrero.

 

Uno que habló de las expectativas del plantel, fue Diego Torres, quien aumentó la apuesta e instó a “mejorar la campaña”, que de por sí es muy buena hasta el momento, ya que el Colectivero está cuarto en las posiciones y a un punto de la zona de ascenso.

 

“Desde que llegué mi intensión era que el club progrese y creo que con respeto y humildad entre todos nos ganamos un lugar entre los primeros y ahora queremos seguir así en lo que falta del campeonato”, indicó el Cantor.

 

El habilidoso también agregó en una charla con Misiones On Line que observó muy bien al grupo y que el trabajo será intenso para comenzar con todo este año. “El plantel está muy bien, con muchas ganas y sabemos que afrontaremos una pretemporada exigente pero para disputar lo que vamos a jugar tiene que ser así”, agregó.

 

Por último destacó que “lo bueno es que los lesionados se recuperaron y todos vamos a trabajar duro para llegar de la mejor manera”, concluyó.

 

El plantel completó el tercer día de entrenamiento, y mañana se dispone a realizar lo mismo en el predio de Santa Inés. De a poco los trabajos comienzan a exigir a los jugadores, que integrarán el equipo que buscará nuevamente mantener un lugar en la segunda categoría del fútbol argentino y  porque no mantenerse entre los mejores y soñar con el ascenso, aunque ese no sea el objetivo.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas