Incesante flujo turístico en las Cataratas del Iguazú

El horario de visita a las cataratas del Parque Nacional Iguazú amplió su franja y se extiende entre las 7,30 y las 18, informaron la Administración de Parques Nacionales (APN) y la empresa concesionaria del servicio. Es para mejorar la calidad de las visitas. 

A través de un comunicado de prensa reportaron que “por disposición de la Administración de Parques Nacionales, Iguazú Argentina amplió en media hora el horario de apertura del Parque, para una mejor calidad de visitación en la temporada estival… hasta el 16 de febrero del corriente” año.

También se anunció que durante 2013 los turistas y visitantes ingresados al Parque “llegaron a 1.226.261 personas a lo largo de todo el año, habiéndose registrado un mayor número procedentes del Mercosur y extranjeros extra Mercosur, respecto de 2012”.

Hasta el 31 de diciembre unas 89.103 personas ingresaron a visitar las Cataratas del Iguazú, declaradas maravilla natural del mundo en noviembre de 2011.

Por último, recordaron las nuevas obras iniciadas “con inversiones superiores a 35 millones de pesos, para la construcción de pasarelas de retorno en el circuito superior” que llega hasta la Garganta del Diablo.

Se trata de “la construcción 900 metros de nuevas pasarelas de diseño inteligente que se sumarán a los 7.000 ya existentes que facilitan la circulación de personas con movilidad reducida, además de agilizar la circulación de quienes eligen visitar uno de los Parques Nacionales más importantes del mundo”, concluyeron.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas