Hallaron la cartera con los documentos de Jazmín y todo apunta a los dos detenidos

Por la mañana fue detenido el sujeto de 21 años y en su casa se encontraron ropas con manchas y un cuchillo.

Por la mañana fue detenido el sujeto de 21 años y en su casa se encontraron ropas con manchas y un cuchillo.

Pertenecía a la maestra jardinera de 38 años asesinada esta mañana en Itaembé Miní. El hallazgo se produjo durante la siesta en un trillo cercano a la casa del detenido de 21 años, en inmediaciones del barrio Belén y cerca de un arroyo.En la cartera fueron encontrados los documentos personales de Jazmín Stang (34) y sus tarjetas de crédito. Los investigadores aseguran que esta prueba, que se suma a las ropas manchadas con sangre y el cuchillo secuestrados durante el procedimiento de esta mañana, permitirá dar por esclarecido el hecho. El informe médico determinó que la víctima sufrió una herida contuso cortante de 1,5 centímetros de longitud en cara anterior del hemitorax lado izquierdo, por debajo de la clavícula en su tercio medio y heridas contuso cortantes en ambas manos.  Los restos ya son velados por sus familiares.

Stang fue atacada esta mañana, cerca de las 6, mientras esperaba el colectivo en la parada ubicada sobre la avenida 147 y calle 146, a escasos metros de su casa y a unos 300 de la seccional Novena de la Policía de Misiones. A las pocas horas la misma fuerza de seguridad realizó varios operativos encabezados por el titular del Juzgado de Instrucción 5, Marcelo Cardozo, y logró detener a los dos supuestos autores del crimen: un menor de 13 años apodado «Candiño» o «Guachín» y un joven identificado como Eduardo Luis G. (21).

Isolina Jazmín residía en el Bº Hospital a pocos metros del lugar del hecho junto a sus tres hijos de 15, 16 y 19 años de edad.

El menor de 13 años fue alojado en la Unidad Penal IV de menores y Eduardo José G. permanece detenido en una comisaría de la Unidad Regional 10. Ambos están sindicados como los principales sospechosos del caso. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas