Array

Eldorado: Una multitud reclamó recuperar el puerto en la primera marcha 2014

Ayer a la tardecita gran cantidad de personas marcharon desde el mástil del Parque Schwelm hasta los muelles del puerto de Eldorado, reclamando la reapertura del puerto al público. De ahora en más todos los domingos a las 18, los ciudadanos de la Capital del Trabajo realizarán este reclamo.

Con gran concurrencia se realizó ayer la 1° marcha del año, y 6° desde octubre de 2013- mes en el que comenzaron con el reclamo, fue organizada por  la “Asamblea Ciudadana para que el Puerto sea de Todos” (ACIpuerto). La misma tuvo lugar desde el mástil del Parque Schwelm hasta los muelles. Con la novedad de que esta vez los manifestantes pudieron descender a los muelles con sus vehículos.

 

De ahora en más todos los domingos a las 18, los ciudadanos de la Capital del Trabajo realizarán este reclamo.

 

Desde la organización de la marcha, destacaron la ausencia de autoridades municipales y concejales de la ciudad de Eldorado.

 

El ingeniero Julio Bernio de la Asamblea Ciudadana señaló al respecto que “fue algo inolvidable el encuentro de ayer en los muelles del puerto viejo, hubo una impresionante cantidad de gente, cada vez se suman más, porque el río es de todos y los muelles también”. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas