Apareció Micaela Cott, la estudiante que fue vista por última vez a la salida de un boliche posadeño

Se trata de Micaela Cott, de 18 años y estudiante de la licenciatura de Turismo en la Universidad Nacional de Misiones. Fue vista a la salida de El Fogón y presuntamente estaba acompañada por un hombre de unos 30 años. Ahora fue hallada llorando en calle Salta y General Paz de Posadas.

Micaela Ailen Cott de 18 años, desaparecida desde el último sábado cuando fue a un boliche, fue encontrada finalmente en la tarde del lunes en calle Salta en inmediaciones a la escuela Fraternidad Nº 4. Minutos antes la joven habría descendido de un vehículo y fue asistida por una mujer que llamó al 911. La chica es contenida por el gabinete de profesionales de la Comisaría de la Mujer UR-1 y no recuerda nada de lo que habría sucedido.

El pasado sábado 4 de enero por la noche la joven se habría ido a un boliche de la avenida Centenario casi Corrientes y al amanecer del domingo, cuando su padre la fue a buscar ya no la encontró. Desde ese momento familiares y la Policía iniciaron su búsqueda que finalizó en la tarde del lunes alrededor de las 17:20, cuando una mujer avisó al 911 que encontró a Micaela sobre calle Salta.

 

La chica fue examinada por los médicos y en la Comisaría de la Mujer se realizan las actuaciones para determinar qué habría ocurrido con la joven durante su ausencia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas