Eldorado: Este lunes comienzan las Colonias de Vacaciones gratuitas

Este lunes 6 de enero se pondrán en marcha las tradicionales colonias de vacaciones que realiza la comuna cada verano para los diferentes barrios y por turno. Se realizarán de lunes a miércoles en el Polideportivo municipal, donde los niños disfrutarán de actividades deportivas, recreativas, lúdicas y otras. Y los jueves, las actividades se darán en la pileta del Club Social Argentino, siempre en el horario de 7.30 a 11.30.

 

Como todos los años, la municipalidad de Eldorado pondrá en marcha este lunes 6 de enero el tradicional espacio de integración e inclusión que ofrece la Colonia de Vacaciones organizadas por la Dirección de Educación Física, Deportes y Recreación.

 

En la primera semana de actividades asistirán niños y niñas de 7 a 12 años de los barrios Guaraní “A”, Lomas del Paraná, Malvinas, Belgrano, Pasos del Salto y Puerto Pinares, con un promedio de 175 participantes.

 

Como años anteriores, los menores llegarán a las instalaciones del Polideportivo desde sus hogares gracias a los transportes públicos brindados sin cargo por el municipio y a media mañana recibirán un desayuno.

 

La colonia de vacaciones se realiza de lunes a miércoles en el Polideportivo Municipal «Héctor Hugo Ligorria», donde los pequeños podrán disfrutar de actividades deportivas, recreativas, lúdicas, etc. Y los jueves, las actividades se desarrollan en la pileta del Club Social Argentino, siempre en horario de 7.30 a 11.30.

 

Al respecto, el director de Deportes y Recreación, Juan Manuel Bonasso comentó que cada grupo de niños será coordinado por un equipo de trabajo conformado por profesores de Educación Física que ofrecerán  actividades deportivas, recreativas y la atracción principal será sin dudas la pileta, “buscamos mantener a los chicos ocupados con actividades divertidas y la intención es que nadie se aburra, que todos la pasen bien y sin gastar dinero”.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas