Dos motociclistas muertos tras protagonizar choques en Dos de Mayo y Posadas

Marisa González de 15 años dejó de existir anoche a raíz del gravísimo traumatismo de cráneo que sufrió cuando la moto en la que iba como acompañante de Gerardo G. de 17 chocó con un Renault 12 al mando de Mario B. de 49 años, a la altura del kilómetro ex 1.226 en jurisdicción de Dos de Mayo.

Anoche alrededor de las 22 hs, una motocicleta Jincheng ocupada por Gerardo G. (17) y Marisa González (15), circulaba por la ruta Nacional Nº 14 y al llegar a la altura del Kilómetro 1.226 en Dos de Mayo colisionó con un vehículo Renault 12 que aparentemente salía desde una calle vecinal, al mando de Mario B. (49). Producto del impacto, la jovencita que iba como acompañante en la moto sufrió graves lesiones en la cabeza y dejó de existir minutos después, en tanto que el conductor sufrió múltiples excoriaciones y está fuera de peligro. El automovilista resultó ileso.

 

Actuaron en el lugar del siniestro la comisaría de Dos de Mayo, la Policía Científica UR-8 y el magistrado posteriormente dispuso que el cuerpo de la menor sea entregada a sus familiares para velatorio e inhumación.

 

 

 

Murió motociclista de 31 años tras un violento despiste en la avenida 115

 

Lucas Servián de 31 años dejó de existir esta mañana tras despistar su motocicleta en la que iba acompañado de su hermano Rodrigo T. de 22, en inmediaciones de las avenidas 115 y Chacabuco. El acompañante resultó ileso.

 

Este domingo después de las 8 hs, por causas que se investigan una motocicleta Guerrero 110, ocupada por Lucas Servian (31) y Rodrigo T. (22) quienes iban hacia la avenida Quaranta, derrapó varios metros sobre la avenida 115. Tras la violento despiste, el conductor fue derivado de emergencia al hospital Madariaga donde se produjo su deceso, mientras que su hermano resultó ileso. Se dispuso autopsia para determinar fehacientemente las causas de muerte del motociclista. Trabajaron en el lugar del siniestro la comisaría 6ª y la Policía Científica UR-1.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas