River ahora está completo y se prepara para viajar a Tandil

Teo Gutiérrez se incorporó a los entrenamientos del Millo luego de su ausencia durante el viernes por haber perdido un vuelo. Los hinchas ya se ilusionan con él y Cavenaghi en la delantera.

Hay café en el Monumental. ¿Una tacita para Ramón y compañía? Se podría decir que sí, ya que el gran ausente durante el viernes dijo presente en Núñez. Teo Gutiérrez apareció para sumarse a los entrenamientos del millonario en este sábado.

El colombiano se había retrasado por la pérdida de un vuelo entre Barranquilla y Bogotá. Así, arribó a Argentina en las últimas horas del viernes. Descansó un par de horas y luego se fue hasta el búnker de la Banda para ponerse a las órdenes del Pelado Díaz.

Desde luego, los hinchas ya se ilusionan con Cavenaghi y Teo formando dupla de ataque. Que juntos puedan saciar la sed de goles y éxitos que tiene River.

 

Ramón lleva 37 jugadores a Tandil

Además de la presencia de Teo Gutiérrez en el Monumental, hubo más acción en Núñez. Es que luego del entrenamiento, el Pelado Díaz entregó la lista de 37 jugadores que viajarán a Tandil (domingo a las 14, tras el entrenamiento en Ezeiza) para hacer la parte más fuerte de la pretemporada.

En el listado se destaca la aparición de Rodrigo Mora, que por ahora permanece en la institución, a pesar de saber que arrancará relegado para ocupar un lugar en la delantera y de no tener el mejor feeling con Ramón. Por su parte, también estará Keko Villalva, quien retornó de su préstamo en Argentinos Juniors. ¿Se quedará para pelear por un puesto?

En tanto, hay siete caras de inferiores que se sumaron al plantel: el arquero Francese, los defensores Cabrera, L. Vega y Mammana, el volante Zuñiga y los delanteros Driussi y Pugh.

Los que viajan:

Arqueros: Barovero, N. Rodríguez, Chichizola, Francese.

Defensores: Maidana, Balanta, F. Vega, Funes Mori, Pezzella, Mercado, Bottinelli,Mammana, Cabrera, L. Vega.

Volantes: Kranevitter, Carbonero, Lanzini, Aguirre, Rojas, Fabrro, Vangioni, Ponzio, Ledesma, Ferreyra, Solari, T. Martínez, Kaprof, Zuñiga.

Delanteros: Menseguez, Mora, Andrada, Gutiérrez, Simeone, Villalva, Cavenaghi, Pugh, Driussi.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas