“Estamos con todas las ganas”

Pablo Motta, expresó sus sensaciones al volver a los entrenamientos y descartó el rumor de que pueda dejar el club. “Nadie me llamó y estoy contento de reencontrarme con mis compañeros y estamos con todas las ganas de hacer una buena segunda parte del torneo”, dijo.

Quien a caso haya convertido el gol más importante en la historia de Crucero del Norte, o al menos uno de los más significativos (A Guillermo Brown de Puerto Madryn para ascender a la B Nacional), Pablo Motta dialogó con Misiones On Line a la vuelta de los entrenamientos.

El volante confesó que no tiene ofertas para abandonar el equipo. “Me dijeron que habían escuchado rumores pero la verdad a mí nadie me llamó y estoy contento de estar con mis compañeros de nuevo y ya pensamos en hacer una buena pretemporada para seguir creciendo con el club”, agregó.

 

Motta dijo que será clave una buena preparación para un semestre complicado. “Hicimos las cosas muy bien en la primera rueda pero no nos tenemos que quedar con eso y a puntar a seguir mejorando, tenemos que hacer una buena  pretemporada para seguir por el buen camino”, señaló. En el mismo sentido que añadió que «Hubiera sido lindo terminar en zona de ascenso pero igual estamos haciendo una campaña muy buena y sorprendente para todos».

 

Descartando la posibilidad de pasar a Guaraní, como se había escuchado en el ambiente franjeado, el cordobés fue muy claro y dejó sentencia lo que siente por el Colectivero. “La gente siempre me ha mostrado su cariño cuando estuve mucho tiempo lesionado y eso para mí es importante pero tampoco creo que sea motivo para ser titular nuevamente. Me lo tengo que ganar en los entrenamientos y eso es lo que quiero. Soy feliz acá”, cerró.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas