Detienen a un joven que agredió a un Policía y dañó un patrullero

Efectivos de   la Comisaría de General Alvear, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá detuvieron a Edgardo Santiago V. de 20 años acusado de provocar daños en un móvil policial de esa dependencia y lesionar a un agente.

El hecho se produjo el pasado 29 de diciembre en un barrio de esa localidad, y  el sujeto fue apresado en ayer mediante una orden de allanamiento de la  Jueza de Instrucción 1 de Oberá, Alba Kunzmann de Gauchat, en la casa  donde vive el joven junto a su madre y hermanas.

 

Todo comenzó el  domingo 29 de diciembre a las 21,10 cuando una patrulla de la Comisaría de Alvear realizaba recorridas de prevención por la zona urbana, en un momento determinado los efectivos observan  a un grupo de jóvenes que estaban con sus motocicletas estacionadas frente a la municipalidad y al  identificarlos,   el ahora detenido  pasó conduciendo una moto 110cc, sin casco y golpeó al móvil policial con un hierro provocando daños en el mismo y se dio a la fuga.

 

El sujeto ya en el interior de la casa donde habita con su familia en el barrio 10 viviendas, arrojó piedras y cascotes de ladrillos contra el personal policial actuante, provocando  excoriaciones en el  brazo de un agente que integraba la patrulla.

 

En el allanamiento realizado ayer se detuvo al sospechoso y secuestró un trozo de ladrillo. En la causa por lesiones leves y daño entiende el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas