Argentina abre la Copa del Mundo de Natación de Aguas Abiertas

En una edición con un récord de participación, Argentina abre la Copa del Mundo de Natación de Aguas Abiertas en categoría Olímpica 10 kilómetros, con la carrera internacional “La Patagones-Viedma. A la fecha confirmaron Rusia, Alemania, España, Macedonia, Brasil, Croacia, Inglaterra, Ecuador, Italia, México, Francia, Hungría y Kuwait, además de Argentina.

 

 

La carrera se correrá el sábado 1 de febrero 2014 a las 14 con una duración estimada de dos horas para los primeros en cumplir la distancia de 10 kilómetros.

A la fecha han confirmado su participación las federaciones de Rusia, Alemania, Macedonia, España, Brasil, Inglaterra, Ecuador, Italia, México, Francia, Kwait  y Argentina. Y se espera tres o cuatro países más que se sumarán en el transcurso del mes de enero

 

Los Juegos ODESUR (Organización Deportiva Suramericana) para el año 2014

 

La CADDA (Confederación Argentina de Deportes Acuáticos) ha solicitado autorización a la organización para que en la Carrera de Viedma y Patagones realice el selectivo de los nadadores para los Juegos ODESUR (Organización Deportiva Suramericana) para el año 2014.

Participarán seis u ochoa nadadores entre los que estarán Cecilia Biegioli y Guillermo Bértola, que ya han visitado nuestras ciudades y participaron de la carrera en ediciones anteriores.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas