Al mal tiempo, buena cara… Continúa la Colonia de Vacaciones en Posadas

A pesar de las malas condiciones climáticas que viene sufriendo toda la región, la Municipalidad de Posadas, sigue adelante con su Colonia de Vacaciones, alternando actividades bajo techo y resguardando a los niños de las lluvias y tormentas.

Niños y jóvenes de todos los barrios, se suman a esta propuesta de la Comuna, que a través de sus distintas áreas busca promover un espacio sano de encuentro para todos los posadeños de corta y mediana edad.
Variadas actividades pueden verse en el Club de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA), al cual, los chicos llegan desde sus respectivas Delegaciones Municipales, a bordo de colectivos especiales que los trasladan bajo la supervisión de profesores de Educación Física y Coordinadores de la Colonia.
Normalmente, las Piletas, los deportes tradicionales, juegos al aire libre, y las visitas a la Granja Educativa de Pueblo Chico, son las actividades mas llamativas para los niños. Sin embargo, también en días lluviosos como los últimos donde estas se vuelven imposibles de realizar, la Colonia continúa. 
Propuestas lúdicas y didácticas, entretienen a los grupos que llegan al Club en horas de la mañana, siendo recibidos con un desayuno supervisado por nutricionistas y médicos que forman parte de los equipos que el Municipio organizó para este verano. A la primer y mas importante comida del día, le siguen, colaciones de frutas a media mañana y un almuerzo antes de retirarse, pasado el mediodía completan la alimentación provista por este programa municipal.
Películas infantiles, Dibujo Libre, Cantos con músicos en vivo y mucha diversión, hacen que las mañanas lluviosas de vacaciones, se conviertan en entretenidos momentos durante los cuales compartir un espacio social y a su vez educativo para todas las edades.
Los interesados deben acercarse a las Delegaciones Municipales y consultar los días previstos. Allí mismo, pueden registrarse y prepararse para vivir un verano distinto y no menos inolvidable.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas