Misiones y el país en “Circuito Argentina”, la primer guía turística de la Argentina desde el 5 de enero por América TV

Bajo la conducción de Ricardo Chino Darín, Circuito Argentina, la producción audiovisual que recorre los distintos puntos turísticos del país, podrá disfrutarse desde el próximo 5 de enero, en el horario de las 11.30, por la pantalla de América TV. 


Circuito Argentina Ep01 Misiones por Argentina-de-Novela

“Circuito Argentina” es la primer guía turística de  la Argentina  en video. En el desarrollo de cada una de sus emisiones, un recorrido de 72 horas nos mostrará un circuito de alguna de las provincias argentinas, y la manera más óptima de aprovechar y disfrutar nuestro viaje, compartiendo así, una manera distinta de conocer y recorrer un lugar.

 

Esta producción audiovisual, realizada por Panorama Producciones y conducida por el Chino Darín, ha surgido del Plan de Fomento impulsado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, y la misma es, además, un contenido exclusivo de Contenidos Digitales Abiertos (CDA) www.cda.gob.ar.

 

“Circuito Argentina” forma parte del acervo del Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino (BACUA) www.bacua.gob.ar.

 

 

Ficha Técnica de “Circuito Argentina” 

 

Conducción: Ricardo “Chino” Darín.

 

Producción: Panorama Producciones.

 

Producción Ejecutiva: Gustavo Barone / Alejandro Lewin.

 

Dirección: Sebastián Meléndez / Caito Lorenzo.

 

 

Fuente: Presidencia de la Nación

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas