Localizaron a las tres adolescentes desaparecidas desde el 1 de enero

María Isabel Rebiski, Florencia Montero y Diana Villalba de 14 años fueron localizadas por la policía. En este momento están declarando. Estaban desaparecidas desde el 1 de enero y la última vez que fueron vistas fue en la Playita El Brete de la Costanera de Posadas. En el operativo de rescate participaron el Subsecretario de Seguridad y Justicia, Julio Lenzken, miembros de la Asociación APDH Misiones. 

Estas dos chicas también son buscadas y estaban junto a Maria Isabel Rebiski al momento de su desaparición el pasado 1 de enero en la Playita El Brete.

Estas dos chicas también son buscadas y estaban junto a Maria Isabel Rebiski al momento de su desaparición el pasado 1 de enero en la Playita El Brete.

Diana Guadalupe Villalba, María Isabel Rebiski Y Florencia Montero las tres de 14 años, quienes permanecían desaparecidas desde el pasado 1 de enero cuando salieron supuestamente para ir al balneario el Brete, fueron ubicadas en la tarde del viernes en una vivienda del Bº San Isidro.

 

 

Se presume habrían llegado por voluntad propia a la casa de Joel N. un vendedor ambulante de 39 años, porque una de las menores estaría de novia con su hijo Maxi de 14 años.  

 

Con la presencia del Juez Marcelo Cardozo y los jefes de las UR Uno y Diez, efectivos de la 12º, 15º con el apoyo del Comando de San Isidro, requisaron la vivienda ubicada en la manzana 56 donde estaban las tres jovencitas.

 

Fueron llevadas al médico y se realizaron los trámites de rigor para ser restituidas a sus familiares.

 

Diana Guadalupe Villalba,  María Isabel Rebiski y Florencia Montero de 14 años, salieron el pasado miércoles con destino a la Playa de El Brete y desde entonces nada se sabía de su paradero.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas