Eldorado: El 11 de enero grabarán un CD en vivo en la Unión Cultural

Se trata del tercer disco del Centro Familiar Cristiano de Eldorado, que se titula “En todo lugar”, y es el primero que se grabará con esta modalidad. Tendrá 14 temas y su grabación en vivo será el sábado 11 de enero a la hora 20 en la Unión Cultural y Deportiva del kilómetro 11. 

El tercer disco “En todo lugar”, del Centro Familiar Cristiano de Eldorado, se grabará en vivo el próximo sábado 11 de enero, a la hora 20, en la Unión Cultural y Deportiva del kilómetro 11.

 

Al respecto, el profesor David Decena, uno de los autores destacados de los temas de los 3 discos, explicó en dialogo con Misiones On Line que “el sábado 11 de enero vamos a grabar en vivo el tercer disco del Centro Familiar Cristiano, y será el primero que grabamos en vivo”.

 

Además detalló “se llama: En todo lugar, porque hace referencia a que en todos los lugares podemos adorar a Dios”.

Con respecto a los temas, David manifestó que son variados “y todos están dirigidos a exalatar a nuestro Padre celestial y dar toda la gloria y alabanza a Dios”.

 

En referencia a este disco en particular, el profesor indicó que la autoría de los temas de este disco no le pertenecen solo a él, sino también al cantante eldoradense Alejandro Soria.   

 

Para finalizar, David Decena invitó a todos a participar de la grabación y dijo que “invitamos a todos los que quieran participar y disfrutar con nosotros de este momento de grabación, porque creo que va a ser muy lindo para nosotros y para el público, no siempre se graba un disco vivo y para nosotros es un honor hacerlo. Así es que desde ya invitamos a toda la comunidad de Eldorado a que asistan el sábado 11 de enero a las 20 horas en la Unión Cultural, los esperamos”.  


 

Hoy conferencia de prensa

Por otra parte, el Centro Familiar Cristiano (CFC), invita a la conferencia de prensa que realizarán hoy, viernes 3 de enero de 2014, en la Iglesia ubicada en avenida San Martin 1213, a las 19.30 horas.

 

En la misma se brindarán detalles de la grabación en vivo de su tercer material discográfico “En todo lugar”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas