Dos de Mayo: Se normaliza la situación por las inundaciones

La localidad de Dos de Mayo sufrió ayer la caída de 150 milímetros de lluvias en aproximadamente tres horas, lo que provocó que alrededor de 20 familias fueran afectadas por el desborde del arroyo Macuco entre otros. No hubo un lugar dispuesto para evacuados, pues al cabo de unas horas, cuando bajó el agua, las más de 100 personas pudieron regresar a sus hogares.

Luis Franke, presidente del Concejo Deliberante e intendente interino de la localidad de Dos de Mayo aseguró que se está normalizando la situación en el lugar.

 

Cabe recordar que Dos de Mayo sufrió ayer la caída de 150 milímetros de lluvias en aproximadamente tres horas, lo que provocó que alrededor de 20 familias fueran afectadas por el desborde del arroyo Macuco entre otros. No hubo un lugar dispuesto para evacuados, pues al cabo de unas horas, cuando bajó el agua, las más de 100 personas pudieron regresar a sus hogares.

 

Al respecto el intendente interino señaló que Acción Social del municipio y la policía trabajaron arduamente en el día de ayer para contener y socorrer a los afectados.

 

Franke también dijo que las zonas más bajas del municipio fueron las más afectadas por las precipitaciones, y mencionó a la zona del kilómetro 45 sobre la ruta 14, como una de las que más daños sufrió, donde 8 o 10 familias fueron damnificadas y se sumaron a más de 10 más de otros barrios, sumando más de 100 personas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas