Concejal radical de Puerto Iguazú fue victima de un robo

Una mujer resultó lesionada cuando intentaba reducir a un delincuente armado, se trata de Norma D. (46) quien sufrió heridas en ambas manos cuando, junto a su marido intentaban reducir a un delincuente armado que irrumpió en su local comercial.

El caso tuvo lugar cerca de las 23:00 en un mini mercado ubicado en la intersección de las calles Felipe Varela y Félix Bogado del barrio Villa Alta. A esa hora Natalia Ferreyra quien llegó al lugar con intensiones de realizar compras y cuando se disponía a pagar ingresó un delincuente encapuchado y a punta de pistola exigió a la mujer y la cajera Norma D. (46) que hagan entrega de dinero.

 

Fue así que sustrajo la billetera a Natalia F. conteniendo la suma de setecientos pesos y documentaciones varias. En ese momento Daniel M. (50), quien es dueño del comercio y que se encontraba en el sector de carnicería, se percato de lo que estaba sucediendo y con un cuchillo intento reducir al delincuente. Allí tuvo lugar un forcejeo donde la cajera intervino y finalizó con cortes que fueron provocados con el cuchillo que portaba Daniel, quien es su esposo.

 

El delincuente aprovechó esta situación y logró escapar dándose a la fuga a bordo de una motocicleta de 110 cc. de color rojo que era conducida por otro sujeto que aguardaba en las inmediaciones del mini mercado, dejando en el lugar el arma utilizada para la comisión del hecho.

 

La mujer lesionada fue llevada al hospital local desde donde el médico policial dio a conocer que la misma presentaba lesiones cortantes profundas en ambos dedos pulgares, que afectaron tendones y que le demandaran 60 días de curación.

 

Efectivos del Comando Radioeléctrico efectuaron un amplio rastrillaje en toda la zona y pudieron ubicar a dos hombres con similares características físicas a las de los delincuentes, siendo demorados en averiguación del hecho.

 

Peritos de la División Criminalística llevaron a cabo las pericias en el lugar del hecho e incautaron un revolver calibre 22 mm. con cinco proyectiles, un cuchillo tipo carnicero y un abrigo de dejó el delincuente durante su huida.

En la comisaria Seccional Segunda se instruye un sumario caratulado “Robo Calificado y Lesiones Graves”, con intervención de la justicia de turno.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas