Concejal cuestiona posible aumento de boleto

El Concejal Daniel Amarilla se refirió acerca de las versiones que hablan de un nuevo aumento en el boleto del transporte público de pasajeros.

 

El Concejal de Unión Popular Daniel Amarilla cuestionó duramente al Ejecutivo Municipal la falta de control para conocer cual es la recaudación real de las Empresas de Transporte, quienes además reciben subsidios por parte del Estado.

“Es ridículo hablar de aumento de boleto con el pésimo servicio que brindan y sin saber cuanto facturan realmente los empresarios” manifestó el concejal.

Todavía está pendiente la implementación de la tarjeta SUBE y sin saber con fecha exacta cuando va a empezar a funcionar ni en cuantas unidades.

“Hasta la implementación de la tarjeta SUBE no se hablaría de nuevos aumentos, se había acordado meses atrás; dicen una cosa y hacen lo que quieren burlándose de la gente” Agrego el Concejal de Unión Popular.

 “Es necesario que el Concejo Deliberante vuelva a tener la potestad para definir cada pedido de aumento del boleto de transporte urbano” finalizó Amarilla.-

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas