Cataratas tuvo el 1º de enero más visitado de la historia

Más de 3.300 personas eligieron Iguazú para comenzar el 2014. El mes de diciembre concluyó con casi 90 mil visitas, cerrando un año de 1 millón 226 mil ingresos, superando las cifras del año 2011, previo  la nominación de Cataratas como Maravilla Natural, que hasta el momento había sido el mejor año de la historia del Parque Nacional Iguazú. Más de 11 mil personas ingresaron en los primeros dos días del año, generando una ocupación hotelera del 70%.

 

Más de 3.300 personas ingresaron el 1º de enero, mientras que en la misma fecha de 2013 fueron 2.800.

 

Desde la empresa concesionaria indicaron que el 2012 fue históricamente, el año que se registraron más visitas, considerando el efecto maravilla de su nombramiento con 1 millón 300 mil ingresos al área cataratas.

 

Exequiel Bermejo gerente comercial de la empresa concesionaria, estimó que se espera una muy buena temporada de verano que comienza en enero y se extiende hasta marzo, instó a seguir trabajando para que  el turismo se acostumbre  ir  al Parque Nacional Iguazú durante  dos días consecutivos,  logrando así para una mejor calidad de visita, y mayor derrame en la ciudad.

 

El Parque Nacional Iguazú estará abierto al visitante más temprano desde enero, solamente por temporada. El cierre seguirá siendo a las 18 horas.

 

La primera salida desde Estación Central a Estación Garganta del Diablo a las  08:00 h. Los primeros dos servicios de trenes “directo” son a Estación Garganta Diablo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas