Sigue demorado el concubino de la joven hallada muerta en un pozo en Nemesio Parma

Marina Da Silva de 19 años fue encontrada en un pozo de agua en Campo Bauer de Nemesio Parma, Posadas el martes 31 al mediodía. Por el hecho sigue demorado su concubino. La justicia tiene en la mira a tres sospechosos de los cuales dos, serían conocidos de la joven. 

Continúa demorado el concubino de Marina Da Silva, la joven de 19 años que el martes en horas del mediodía fue encontrada muerta dentro de un pozo de agua en Nemesio Parma en Posadas.

 

El concubino había denunciado que la joven hizo abandono de hogar el 19 de diciembre, y de acuerdo a los datos que se desprenden de la autopsia, Marina fue asesinada ese mismo día, 24 horas más tarde como máximo.

 

 

La chica era madre de una niña de 2 años y residía a unos mil metros de donde fue hallado su cadáver. Investigan el caso la comisaría 7ª, la división Homicidios y el juzgado de Instrucción Nº 6 de Posadas. La desaparición de la joven se conoció el último lunes 30 de diciembre cuando María (36) denunció en la seccional 7ª que desde el sábado 19 de diciembre no tenía datos sobre el paradero de su hija Marina Da Silva (19) quien esa fecha en horas del mediodía supuestamente la dejó en su domicilio a su hija Gisel (2).

 

El martes cerca de las 12 del mediodía, en un pozo de agua de aproximadamente 200 metros de profundidad en Nemesio Parma, fue  encontrado el cadáver de Marina. Tenía atados los pies y las manos. 

 

La autopsia confirmó que Marina murió por traumatismo, y fractura de cráneo. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas