Pareja llevaba marihuana desde Misiones y fue atrapada en Buenos Aires

Una pareja fue detenida con 100 kilos de marihuana en su poder en una vivienda del partido de Moreno, donde la acopiaba luego de trasladarla allí desde la provincia de Misiones, informaron hoy fuentes policiales. 

Los pesquisas informaron que la pareja fue sorprendida cuando descargaba la droga de un auto que había ingresado instantes antes al predio de la vivienda.

 

Los voceros detallaron que para lograr pasar los controles policiales en los viajes de Misiones a Moreno, la mujer solía llevar consigo a su hijo discapacitado. 

 

El operativo, ordenado por el juez de Federal de Morón Jorge Rodríguez, estuvo a cargo de efectivos de la dirección de Tráfico de Drogas Ilícitas de San Martín, quienes estaban tras los pasos de la pareja desde hace unos 20 días, tras una denuncia anónima.   

 

Tras seguimientos y escuchas, los efectivos establecieron que los sospechosos iban a llevar a una vivienda de la zona de Francisco Álvarez, Moreno, droga obtenida en Misiones, de donde es oriundo el hombre detenido. 

 

Fue así que, tras una vigilancia encubierta y cuando el auto fue ingresado al predio de la vivienda, los efectivos irrumpieron con una orden de allanamiento y sorprendieron a la pareja cuando descargaba panes de marihuana que tenía ocultos en los paneles de las puertas, los guardabarros y el paragolpes delantero de un Volkswagen Gol Trend.   

 

En total se secuestraron panes de marihuana compactada por un total de 100 kilos.   

 

La pareja fue detenida y quedó a disposición del juez, quien la indagará en las próximas horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas