Estaba detenido por abuso y se fugó de la Comisaría con un arma reglamentaria

Continúa la búsqueda de Francisco Aranda de 42 años, que el martes 31 se fugó de la Comisaría Cuarta de Posadas. Al momento de la huida forcejeó con una agente y le arrebató el arma reglamentaria. Estaba detenido por una denuncia de abuso sexual hacia su hijastra. 

 


Radio Libertad. Juan Carlos Tainski, director General de Seguridad de la Policía

Francisco Duarte Aranda de 42 años estaba detenido desde el 3 de diciembre por una denuncia de abuso sexual y amenazas hacia su hijastra menor de edad.

 

Estaba alojado en la Comisaría Cuarta de Posadas, ubicada en la intersección de la avenida Madariaga  y calle Lanusse (barrio Villa Blosset) pero el martes 31 de diciembre a las 20:45 horas, forcejeó la celda que compartía con otro detenido y ambos corrieron hacia la salida. Uno fue capturado pero Aranda salió hacia la calle y fue perseguido por una oficial que logró alcanzarlo, aunque en el forcejeo se le cae el arma reglamentaria que el detenido levanta y se fuga con ella.

 

Juan Carlos Tainski, director General de Seguridad de la Policía de Misiones, indicó en Radio Libertad, que desde el martes se montó un fuerte operativo para intentar recapturarlo aun sin resultados. Precisó además que difundirán el rostro de Francisco Aranda para lograr mejores resultados en la búsqueda. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas