Crucero retoma su segunda aventura Nacional

El Colectivero comenzará desde mañana a las 18 la pretemporada en Santa Inés pensando en el segundo semestre de la B Nacional por segundo año consecutivo. Por ahora solamente llegó Blas Irala como refuerzo y el paraguayo Ernesto “Pinti” Álvarez debe presentarse pese a que su situación no ha cambiado y seguiría apartado del plantel.

 

Con ánimos renovados luego de las vacaciones, el plantel de Crucero del Norte vuelve al trabajo mañana en donde presentará solamente una cara nueva y se trata del paraguayo Blas Irala.

El inicio de la pretemporada se desarrollará en el predio que posee el club en Santa Inés a las 18 y con la totalidad del plantel que terminó jugando en el primer semestre. Incluso, el “Pinti” Álvarez debe presentarse a entrenar pese a que en las últimas fechas fue apartado del plantel por un problema con su representante.

Más allá de que al elenco de la tierra colorada llegó una oferta formal por el delantero, en este caso de Quilmes, la misma no fue aceptada y las otras versiones que datan un supuesto interés de Gimnasia y Esgrima de La Plata, no pasaron de rumores.

 

Quien será la cara nueva dentro del grupo que conduce Iván Delfino, es el volante paraguayo Blas Irala, quien hace algunas semanas ya arregló su incorporación.

El que probablemente no pueda iniciar la pretemporada de la mejor manera es el delantero Ariel Cólzera, quien antes de la última fecha con Atlético Tucumán fue intervenido quirúrgicamente en una de sus rodillas por una lesión en los meniscos.

 

Los jugadores a los que se les vencían los contratos como Dardo Romero, Miguel Nievas y Gabriel Tomassini entre otros, renovaron el vínculo y serán parte del equipo hasta el 2015. Hasta el momento el club no confirmó amistosos aunque la intención es jugar con equipos de Buenos Aires a mediados de enero.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas