Marina Soledad Da Silva de 19 años es la chica hallada muerta en Nemesio Parma

La joven hallada sin vida ayer en un pozo de agua en el Campo Bauer de Nemesio Parma, fue identificada como Marina Soledad Da Silva de 19 años, cuya desaparición se produjo el pasado 19 de diciembre según denunciaron sus familiares.

La chica era madre de una niña de 2 años y residía a unos mil metros de donde fue hallado su cadáver. Investigan el caso la comisaría 7ª, la división Homicidios y el juzgado de Instrucción Nº 6 de Posadas. La desaparición de la joven se conoció el último lunes 30 de diciembre cuando María (36) denunció en la seccional 7ª que desde el sábado 19 de diciembre no tenía datos sobre el paradero de su hija Marina Da Silva (19) quien esa fecha en horas del mediodía supuestamente le dejó en su domicilio a su hija Gisel (2).

 

Ayer cerca de las 12 hs del mediodía, en un pozo de agua de aproximadamente 200 metros de profundidad en Nemesio Parma, fue  encontrado el cadáver de Marina. Tenía atados los pies y las manos y se presume que el deceso se produjo hace varios días. El juez de Instrucción Nº 6 de Posadas, Ricardo Balor ordenó autopsia y posteriormente se estableció la identidad de la chica. Continúa la investigación. Lleva adelante la investigación la división Homicidios de la Dirección de Investigaciones de Delitos Complejos de la Policía.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas