Ludmila es la primera bebé que nació en Eldorado

Hoy a las 11.50 nació Ludmila Rosalía Ortíz, pesó 2,850 kg. y se convirtió en la primera bebé del año de la Capital del Trabajo. Sus padres Juan y Mayra manifestaron su alegría por la llegada de la primera nena de la familia. Además comentaron que anoche pasaron la fiesta de año nuevo en el hospital, esperando a la bebé. 

Ludmila nació hoy a las 11.50 en el hospital Samic de Eldorado y se convirtió en la primera bebé de la Capital del Trabajo.  Sus padres Juan y Mayra manifestaron su alegría por la llegada de la primera nena de la familia. Además comentaron que anoche pasaron año nuevo en el hospital esperando a la bebé, que pesó 2,850 kilos. 

 

“Anoche brindamos con un vaso de agua” señaló entre risas Juan Ortiz, papá de Ludmila, y su esposa Mayra agregó “yo no podía ni tomar agua porque tenía prohibido, así es que nada de nada. Pero estoy contenta porque salió todo bien y Ludmi nació sin problemas”.

 

Juan contó además que son oriundos de Montecarlo y él hace trabajos rurales, dijo que tienen 2 varones y ahora Ludmila es la primera nena de la familia.

 

Por otra parte, María y David Javier, padres de Mayra y suegros de Juan Ortíz, llegaron esta mañana al hospital Samic para visitar a la primera nieta nena de la familia, que también fue la primera en nacer en la ciudad de Eldorado. Emocionados los abuelos señalaron “estamos muy felices, vinimos a conocer a nuestra nietita, y contentos también porque nuestra hija Mayra está bien”.    

 

Para finalizar Juan Ortiz, padre de la beba recién nacida, indicó “Ludmila es el mejor regalo de este 2014, estoy muy feliz”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas