Mecánico misionero murió y otro esta grave al ser atropellados por una camioneta cuando reparaban un colectivo sobre ruta nacional 127

Juan José Medina de 25 años y Alejandro Nicolás Dudda de 24, oriundos de Puerto Libertad y Wanda respectivamente, reparaban un colectivo de la empresa Crucero del Norte que estaba estacionado a un costado de la ruta Nacional 127, en jurisdicción de Curuzú Cuatiá cuando una camioneta Toyota Hilux chocó contra la parte trasera de la unidad. Por el impacto murió Medina y su compañero se salvó. En grave estado fue hospitalizada la familia correntina que iba en la pick up. 

Este martes alrededor de las 5 hs de la madrugada, sobre la ruta Nacional 127 a la altura del kilómetro 310, una camioneta Toyota Hilux ocupada Luis B.(56) y su familia, por causas que se investigan chocó contra la parte trasera de un colectivo Crucero del Norte, cargado con pasajeros, que estaba estacionado en parte a la vera de la ruta siendo reparado por los mecánicos, entre ellos Juan José Medina quien falleció en el acto por las gravísimas lesiones que sufrió. Por su parte, el conductor de la Pick Up y su esposa de 54 años  y sus hijas de 6 y 16 años, fueron derivados a un hospital de la zona con lesiones de consideración. Intervinieron efectivos de las diversas dependencias de la Unidad Regional de Curuzú Cuatiá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas