Felicitas Maidana: “Mis padres creen que se va a resolver”

La hermana de Lucía Maidana remarcó el acompañamiento psicológico y de contención que tien su familia gracias al apoyo de la Facultad de Humanidades y manifestó que su fortaleza viene del optimismo de sus padres. “Ellos creen que esto se va a resolver y que piensen así me pone un poco más fuerte”, dijo.


Felicitas Maidana – LT4/Red Ciudadana

 

Respecto a las fiestas de fin de año con la ausencia de Lucía relató: “la Navidad ha sido bastante dura porque Lucía era la que siempre tenía el espíritu navideño y decoraba todo. Por eso mi papá decidió no realizar ningún tipo de adorno ni tampoco el armado del arbolito hasta que mi hermana soñó con ella y le dijo que deje perfecto su arbolito… Tratamos de guiarnos por esas cosas para seguir adelante”.

Asimismo señaló que muchas veces las personas cercanas se desesperaban más que ella por los tiempos de la Justicia pero ella intentaba estar en un eje de tranquilidad y dijo: “con los últimos hechos que sucedieron me sentí un poco frustrada y con mucha impotencia porque si yo me hubiera movido un poquito más, otra chica no hubiera pasado por esto. Después lógicamente uno trata de bajar los decibeles”.

Por último destacó el apoyo de la Facultad de Humanidades y el acompañamiento psicológico y la contención que recibe su familia de los especialistas. “Eso nos pudo ayudar a salir un poco más adelante y el apoyo religioso fue algo que nos inculcaron mi papá y mi mamá. Ellos creen que esto se va a resolver y que piensen así me pone un poco más fuerte”, manifestó finalmente.

 

(LT4 – Red Ciudadana)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas