Eldorado: Gran movimiento en los cajeros y comercios

El último día del año llegó con largas colas en los cajeros por el depósito de los salarios de los activos y pasivos de Misiones, y un gran movimiento comercial “lo estamos viendo hoy y lo vimos en Navidad” afirmó el presidente de la CACIEL José Tito Avalos. 

En el acto de entrega de viviendas del Iprodha que se llevó a cabo ayer en Garupá, el primer mandatario de la provincia anunció el depósito de salarios del mes de diciembre. Y dijo que ayer se estaban depositando los salarios de los activos y pasivos de Misiones. Al tiempo que resaltó el esfuerzo que realizó la administración para poder pagar en tiempo y forma el sueldo, unos días después de la erogación que significó el medio aguinaldo. 

 

Producto de este pago, esta mañana, se vieron largas colas en los cajeros de los bancos de la Capital del Trabajo, lo que se sumó a un gran movimiento comercial. 

 

Al respecto, José Tito Avalos, presidente de la CACIEL (Cámara de Comercio e Industria de Eldorado), dijo que sin dudas este pago alienta el consumo en la ciudad de Eldorado. “Hubo un gran movimiento comercial en estas fiestas, lo estamos viendo hoy y lo vimos en Navidad”. 

 

En otro orden, afirmó que la campaña con 12 cuotas sin intereses desde el 16 diciembre hasta el 4 de enero, ha sido todo un éxito.

Y añadió “mira lo bien que les fue que hay comercios que ya cumplieron con el cupo de 50 mil pesos con compras por tarjeta de crédito. Realmente fue muy bueno”.  

 

Además manifestó “hubo un movimiento financiero importante en los comercios, como hace mucho tiempo no había, así es que los comerciantes están más que contentos”. 

 

Para finalizar realizó un balance positivo del 2013 y dijo que aunque restan cosas por hacer, cierran un buen ciclo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas