Crucero no descarta incorporar a un volante de creación

Tras la incorporación del delantero Víctor Aquino, sobre el final de la primera rueda, y la más reciente del mediocampista central Blas Irala, proveniente de Capiatá, el colectivero podría sumar otro refuerzo para encarar la segunda parte del torneo. Al igual que los dos últimos incorporados, también llegaría del fútbol paraguayo. El presidente del club, Julio Koropeski, consideró que “todo indica” que la AFA  pondrá en marcha el año próximo un torneo federal en el que participarían a los equipos de la Primera A y del Nacional B. 

 

En referencia a la conformación del plantel, Koropeski aseguró que todos los días llegan al club propuestas de representantes de jugadores paraguayos, la mayoría de ellos de la primera división  del vecino  país, interesados en ubicar a sus jugadores en el club misionero.

En diálogo con radio Tupá Mbaé Afirmó que no descartan incorporar a un nuevo jugador, preferentemente un volante creativo, afirmó. Aclaró empero, que no tienen a ningún nombre en particular, sino que están evaluando distintas propuestas.

Descartó la posibilidad de ceder al goleador Ernesto “Pinti” Álvarez a Quilmes, club que presentó una oferta, pero no alcanzó a cubrir las pretensiones de Crucero.

Koropeski se refirió además a la posibilidad de  que la AFA  finalmente unifique las dos principales categorías del fútbol argentino en un solo torneo, modificación que ya había sido planteada en 2011, luego del descenso de River. “Se viene hablando mucho, se hacen consultas de AFA a todos los clubes. Todo da a entender que va a haber una reestructuración”, señaló.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas