Cambio de jefes policiales en la URII y las comisarías de Oberá

Ayer se hizo cargo de la Unidad Regional II el Comisario Mayor Celso Gazzano, quien viene de prestar servicio en la localidad de Alem, en tanto como segundo Jefe asumió Braulio Rorz también de Alem. También las tres Seccionales cambiaron los jefes.

 

Por órdenes de Jefatura de Policía, se realizan diferentes cambios en las unidades regionales, y Oberá no quedó ajena a las modificaciones. Ayer se realizó la asunción del nuevo jefe de la Unidad Regional II, el Comisario Mayor Celso Gazzano asumió a su nuevo puesto, que estaba a cargo del Comisario Orlando Galarza.

En tanto como segundo jefe asumió Braulio Rorz quien al igual que el nuevo flamante jefe de la URII viene de prestar servicios en la localidad de Leandro N. Alem.

Ahora, Galarza y Duarte, quienes estaban delante de la unidad, pasan a prestar servicio como Director y sub director de Seguridad Vial y Turismo, en Posadas.

Además, durante la mañana se realizó el cambio de jefes de las diferentes comisarías de Oberá, en la Seccional Primera estará el Comisario Roberto Carlos Franco, quien estaba en la Tercera. En tanto que en la Segunda asumió el Comisario Roman Virisimo, que prestaba servicios en la Primera, por su parte el Comisario José Ricardo Rodríguez prestará servicio en la Seccional Tercera.

El Comisario Guillermo De Benito, quien era el Jefe de la Seccional Segunda, fue trasladado a la localidad de 25 de Mayo.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas