Fin de semana negro: seis muertos en accidentes

Cinco fallecieron en accidentes con motocicletas. Tres de ellos tras un choque de motos sobre la ruta Costera 2, en El Soberbio. Otras dos más, al colisionar frontalmente contra vehículos en Dos Arroyos y Campo Viera. La sexta víctima fatal, fue arrollada en San José.

 

Felipe Correa de 8 años, Ezequiel Sales de 16 años y Rafael Da Cruz de 27 murieron ayer a la tarde tras resultar con graves lesiones al chocar dos motocicletas de 110 cilindradas sobre la ruta Costera 2, a la altura del kilómetro 4. Además producto del impacto hay otros tres heridos. Se estableció que en cada una de las motos iban tres ocupantes. Una Motomel conducida por Ezequiel Sales (16), quien iba acompañado de su hermana Isaiana (17) y el niño Felipe Correa (8), por causas que se tratan de establecer este domingo aproximadamente a las 14 chocó de frente con una Yamaha en la que iban Diego Gómez (36), Rafael Da Cruz (37) y Mariela B. (17). Producto del fuerte choque en el kilómetro 4 de la ruta provincial 2, murieron en el acto Ezequiel Sales y Rafael Da Cruz, en tanto que el pequeño Felipe dejó de existir cuando era trasladado al hospital Samic de Oberá.

Con fracturas y traumatismos de diversas consideraciones permanecen internados en grave estado en el hospital local los tres heridos restantes. Trabajaron en el lugar del accidente la comisaría de El Soberbio, Policía Científica y personal de Seguridad Vial UR-8.

 

En la ruta 4

Noelia Carolina Márquez de 20 años dejó de existir ayer a la tarde en el hospital Samic de Alem, a raíz de las gravísimas lesiones que sufrió momentos antes sobre la ruta provincial Nº 4 en Dos Arroyos, donde chocó frontalmente con un auto conducido por Marcelo Q. de 29 años quien presuntamente tenía aliento etílico.

Investigan si el automovilista iba en contramano. La Justicia ordenó la detención de este último.

Alrededor de las 15.30, una motocicleta Mondial 150 guiada por Noelia Carolina Márquez  iba por la ruta 4 en sentido San Javier-Alem cuando por causas que se investigan en el kilómetro 24, chocó frontalmente con un VW Senda que venía en sentido contrario y presuntamente en contramano al mando de Marcelo Q. La joven motociclista sufrió graves lesiones y fue derivada al hospital Samic de Alem donde dejó de existir momentos después. Presumiblemente el automovilista presentó aliento etílico y el juzgado interviniente ordenó su detención en averiguación del siniestro fatal cuyo sumario es sustanciado por la comisaría local.

 

Dos en la 14

La ruta Nacional 14 se cobró dos nuevas víctimas fatales en accidentes tránsito, durante la jornada de ayer.

Un hombre de 27 murió al ser atropellado por un automóvil en la zona de San José, en tanto que otro de la misma edad, falleció al chocar la moto que conducía, contra un vehículo en Campo Viera.

En el primer hecho, Paulo Diego Alegre de 27 años fue atropellado ayer a la madrugada por un Renault Megane cuando intentaba cruzar la ruta Nacional 14 a la altura del kilómetro 787 y murió como consecuencia de las graves lesiones que sufrió.

Cerca de las 2  de la mañana un automóvil Renault Megane  al mando de Fabio R. circulaba por la ruta Nacional Nº 14 en sentido San José-Corrientes, cuando al llegar a una zona de pendiente en el kilómetro 787 por causas que se tratan de esclarecer, embistió a Paulo Alegre quien aparentemente intentaba transponer el pavimento.

A raíz de múltiples fracturas y politraumatismos con los que resultó, el deceso del peatón se produjo en el acto.

Trabajó en el lugar personal de la comisaría de San José y de la Policía Científica de la Unidad Regional VII.

El juzgado de turno que dispuso la entrega del cuerpo de la víctima a sus familiares para velatorio e inhumación.

 

En choque frontal

El segundo accidente fatal ocurrió en Campo Viera. 

Javier Amaral de 27 años dejó de existir en el acto ayer a la mañana a raíz de las gravísimas lesiones que sufrió al chocar la moto que conducía con un Fiat Palio al mando de Leandro U. de 22 años, a la altura del kilómetro 37 sobre la ruta Nacional 14, en jurisdicción de Campo Viera.

Este domingo, minutos después de las 6 de la mañana, un Fiat Palio conducido por Leandro U. circulaba por la ruta Nacional 14 en sentido Campo Grande-Campo Viera y al llegar a la altura del camping «Kachofre» del kilómetro 37, por causas que se investigan colisionó frontalmente con una Motomel al mando de Javier Amaral (27) que iba en sentido contrario.

Producto del impacto, el motociclista murió en el acto, en tanto que el conductor del auto fue derivado al hospital Samic con una lesión de consideración en la cabeza. Intervinieron en el lugar del accidente efectivos de la comisaría de Campo Viera, de la Policía Científica de la Unidad Regional II y de Seguridad Vial.

El cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares para velatorio e inhumación.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas