Los Inter le pusieron emoción a otra fecha de la Aciadep

Un gran tarde de fútbol se vivió en el hipódromo Belgrano de Posadas con otra apasionante fecha del campeonato clausura de la Aciadep. Agrofor venció a Estudio y se puso en camino para pelear el título en la máxima categoría. En la B ya hay campeón y el resto pelea por el ascenso. La C comienza a definirse y las zonas Master y Senior dejaron encuentros interesantes. Vea los resultados.

 

Un gran tarde de fútbol se vivió hoyr en el hipódromo Belgrano de Posadas con otra apasionante fecha del campeonato clausura de la Aciadep. Agrofor venció a Estudio y se puso en camino para pelear el título en la máxima categoría. Ahora suma cuatro puntos en la liguilla final, uno más que Los Profesionales que tuvieron fecha libre. El que manda de todas maneras es Estudio con siete.

En la B ya hay campeón ya que Ingenieros “C” volvió a ganar y ya nadie puede alcanzarlo en la liguilla final de esa zona. Además del campeonato anticipado ya que restan dos fechas, consiguió el ascenso a la A mientras que el resto pelea por el otro lugar. 

La C comienza a definirse ya Interprofesionales “Y” y Agrofor GG sacaron ventaja sobre el resto y se encaminan al ascenso aunque Misiones On Line ganó y todavía sueña con dar pelea.Arquitectos cayó 1 a 0 frente a Contadores CS y como Contadores “A” igualó con Profesores “C”, ahora ambos comparten la cima con 17 unidades en la Senior.

Galenos tuvo fecha libre pero sigue puntero en la Master con tres unidades de ventaja sobre Médicos “B” y Abogados “S”, ambos escoltas con 13 puntos. Justamente estos últimos se enfrentaron ayer con victoria para los letrados. 

Entre semana se recuperarán algunos partidos pendientes y  el próximo sábado se juega otro capítulo de esta apasionante liga.

Fechaº 13 Resultados

 

Categoría A

Estudio 0 vs. Agrofor 1

Contadores “L” 2 vs. Arquitectos “L” 1

Profesores “B” 4 vs. Contadores Jrs 2

Universidad Católica 1  vs. Abogados Libres 0

 

Categoría B

Profesores “L” 3 vs. Profesionales Asociados 3

Visitadores Médicos 3 vs. Abogados “A” 0

Escribanos 0 vs. Ingenieros “C” 1

Universitarios 0 vs. Médicos “A” 1

 

Categoría C

Los Profesionales II 0 vs. Profesionales U. 2

Misiones On Line 2 vs. Abogados “D” 0

Agrimensores “A” 2 vs. Contadores “E” 2

Agrofor GG 3 vs. Profesionales Libres 2

 

Senior

CEPAIM 2 vs. Agrofor “S” 1

Contadores “CS” 1 vs. Arquitectos 0

Contadores “A” 1 vs. Profesores “C” 1

Abogados “B” 2 vs. Universitarios “A” 0

 

Master

Médicos “B” 0 vs. Abogados “S” 1

Químicos 1 vs. Contadores “S” 1

Agrimensores “B” 0 vs. Ingenieros “B” 1

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas