Fútbol de veteranos: los “acereros” del Panambí brasileño visitaron el Centro de Cazadores

El equipo de fútbol de veteranos KWSteel de la ciudad brasieña de Panambí (Rio Grande do Sul) visitó este fin de semana el club Centro de Cazadores, donde compartieron una jornada de intercambio y disputaron dos partidos de fútbol con el equipo local y con un equipo integrado por efectivos de la policía de Misiones. Los brasileños se impusieron en ambos cotejos por el mismo marcador: 4 a 0.

KWSteel es un club de la ciudad de Panambí, una localidad de 40.000 habitantes distante a unos 300 kilómetros de Posadas, cruzando el río Uruguay. “Es la primera vez en la historia de este club, que tiene 33 años, que salimos del país para disputar un partido, es un honor”, dijo Alceu de Oliveira Lopes, uno de los directivos del club que acompañó a la delegación de 20 futbolistas, entre los que se encontraban ex jugadores profesionales del Inter (Porto Alegre) y Guaraní (San Pablo).

El equipo KWSteel se fundó hace 40 años en el seno de la empresa metalúrgica del mismo nombre. Después de los partidos, los jugadores de ambos clubes compartieron un asado de camaradería e intercambiaron obsequios. “Los esperamos para marzo del año que viene”, invitó Oliveira Lopes.

 

La Comisión de Fútbol de Centro de Cazadores ya confirmó que el año entrante enviará una delegación.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas